Janina Gavankar, amiga de Meghan durante 17 años y actriz de The Morning Show, aseguró que hay pruebas de que la familia y el personal de la monarquía del Reino Unido sabían sobre los problemas de salud mental de la ex actriz de Suits, que confesó que cuando cuando ingresó a la familia real vivió los peores momentos de su vida, incluso con pensamientos suicidas.

“Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”, fue lo que le contó la esposa del príncipe Harry a la conductora.

Gavankar, explicó al medio ‘People’, que ‘existen correos electrónicos y mensajes de texto’ para respaldar las afirmaciones que se hicieron en la entrevista con Oprah.

Eso no es todo, a su vez reveló que ‘la Firma’, como llaman los Sussex a la Corona, sabía del sufrimiento. “Sé que la familia y el personal estaban al tanto de la situación delicada y aunque sus recuerdos pueden variar, los nuestros no, porque lo vivimos con ellos”, destacó.

La frase responde al comunicado de la reina Isabel II sobre las declaraciones de Meghan y Harry y la cuestión del racismo durante el embarazo de la actriz mestiza. En su versión, la familia planteó su inquietud sobre “cuán oscura podría ser” la piel del bebé. El sugerente texto firmado por la monarca se menciona que “los recuerdos pueden variar”, lo que sugiere un simple malentendido como origen de todo el escándalo.

Fuente: Infobae

Pin It on Pinterest

Share This