El estilista que preparó el look de Janet Jackson para su aparición en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, que terminó con la cantante mostrando uno de sus senos, dijo que no fue debido a una falla en el vestuario, sino más bien a un idea del ex NSYNC.

Wayne Scot Luka reveló en una entrevista con Page Six que Timberlake presionó en un intento de superar a su ex novia Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, quienes habían cautivado al mundo meses antes besándose en los MTV Video Music Awards.

El reconocida estilista de Hollywood dijo al mencionado medio que Timberlake “insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación “.

Y luego explicó que el concepto original era que Janet Jackson usara un tanga de perlas inspirado en uno que Kim Cattrall había usado en un episodio de “Sex and the City”.

“Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en este tanga de perlas”, detalló el diseñador. Pero días antes del espectáculo, el atuendo se cambió por el traje de cuero, que Timberlake le arrancó al final de su actuación, dejando al descubierto el busto de Janet ante millones de espectadores

Fuente: infobae

Pin It on Pinterest

Share This